Sección – GOAR

  • SECCIÓN – GOAR

¿Qué es SECCIÓN – GOAR?. En pocas palabras  se trata de la «extensión virtual» del Grupo de Observadores Astronómicos de San Juan de la Rambla (GOAR). Es decir, amigos, simpatizantes o, simplemente, aficionados comunes a esta maravillosa afición que tienen como punto de encuentro común Internet.

Este grupo, perteneciente a la red de grupos de Google dispone de utilidades interesantes para compartir información, como el foro.

Si quieres unirte a este grupo de Sección – GOAR, sólo tienes que pinchar aquí y, en la página que se abrirá, pinchar en «¡Suscríbete a este grupo!». Luego, sólo debes seguir las instrucciones y, finalmente, esperar a que los moderadores del grupo te acepte y te dé el alta.

Para ello (para que te den de alta), sólo te pedimos que, en la propia petición, nos des un poco de información acerca de ti: cómo te llamas, de dónde eres, cómo empezaste en esto de la astronomía, qué es lo que más te gusta de ella, tu equipo (si posees), cómo nos conociste, etc.

Grupo de Aficionados a la Astronomía, de una pequeña localidad, San Juan de la Rambla, al norte de la Isla de Tenerife. Nuestra intención principal es la de disfrutar de esta actividad y darla a conocer.